¡Gana comiSiones fácil!

Distribuye nuestro servicio de minisitios y gana comisiones por cada venta y renovación.

20%

De comisión el 1er año*

GRAN

Ambiente de trabajo

Apoyo

de herramientas de ventas y marketing

Soporte

para ti y tus clientes

Desarrollo

Haz carrera en Lidergia

¡Aplica ahora mismo!

¿QUÉ ES "MI SITIO" DE LIDERGIA?

Es una aplicación en Internet que permite a los Profesionistas Independientes, Emprendedores y Microempresarios a tener un sitio web en segundos muy fácil de usar y con muchos beneficios para darse a conocer.

Incluye herramientas como Código QR, vCards, Portafolio, Testimonios, Reservación de Citas, Servicios, Habilidades, Experiencia y mucho más.

¿Cómo genero comisiones?

Por la venta y promoción de estos sitios. En todos los rincones del país, existen profesionistas y negocios que necesitan darse a conocer para tener clientes. Tu puedes ayudarlos al ofrecerles este servicio ya que es muy económico y no necesitan tener conocimientos de diseño.

Tus clientes podrán pagar mensual o anual ya sea con efectivo o tarjeta de crédito. Irás acumulando tus comisiones, las cuales se pagan a mediados y fines de mes y conforme avancen las semanas verás crecer tus ingresos. También puedes ofrecer los demás servicios de Lidergia.

¿Qué necesito para ser distribuidor?

¡Muchas ganas de crecer! Es un servicio muy fácil de vender por lo que lo que único que necesitas es muchas ganas, una buena presentación y querer ayudar a los demás a crecer su negocio a trves de nuestro servicio.

En cuanto a requisitos, solo tienes que ser mayor de edad y contar con una cuenta para depositar tus comisiones. Puedes dedicarte a esto de tiempo completo o medio tiempo, ya que puedes combinarlo con otros trabajos, escuela e incluso para complementar tu portafolio de servicios.

Tabla de COmisiones

Precios Especiales de Lanzamiento

Paquete Pecio Público Comisión
Básico $ 599.- $100.-
Plus $ 799.- $ 150.-
Profesional $ 999.- $ 200.-

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sí! Contamos con bonos si rebasas los objetivos de ventas. Además puedes complementar tu portafolio con los demás servicios de Lidergia.

¿Sí! Puedes distribuir en cualquier ciudad ya sea de manera física o de manera virtual.

¡Claro! Los precios ya incluyen IVA y facturamos a quien lo solicite.

Sí, contamos con material de apoyo a Distribuidores. Lo puedes encontrar en esta misma página.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
🤓