Globalízate con un dominio .CO para tu empresa

Dominios .co lidergia
Comparte este post:

Índice de Contenido en este Artículo

Si tienes un negocio con alcance global, entonces tu dominio y su extensión de dominio deben mostrarlo. La extensión de dominio .CO se ha convertido en un símbolo de corporaciones reconocidas a nivel mundial que están aquí para ser dueñas de su espacio y tener un impacto. 

Ya sea que uses .CO solo o con una extensión de dominio específica de un país como .co.in o .co.au, las personas reconocerán la URL de tu sitio web como un dominio profesional así como global y asociarán tu sitio web con empresas y corporaciones. ¡Ese es el poder de los dominios .CO! 

¿Por qué es popular .CO? 

  • Es reconocida mundialmente como una extensión de dominio para empresas, corporaciones y sitios web profesionales. 
  • Puedes comprar fácilmente extensiones de dominio adicionales específicas del país que se sincronizan con su sitio web principal .CO
  • Es memorable, genera credibilidad profesional y, por lo general, está disponible más fácilmente en comparación con las extensiones más populares.
  • .CO está asociado con: Corporativo, Comunidad y Compañía. Esto lo hace ideal para una amplia gama de empresas y grupos que desean tener una fuerte presencia en línea. 

Actualmente, alrededor del 0,8% de todos los sitios web utilizan una extensión de dominio .CO , sin embargo, es una tendencia al alza. Cada vez más empresas y sitios web profesionales eligen .CO como su extensión de nombre de dominio preferida, debido a su fácil disponibilidad, fácil reconocimiento y reputación creíble. 

Marcas populares que usan .CO

  • Hinge: una aplicación de citas popular, utilizada y conocida a nivel mundial. 
ejemplo de un dominio .co
  • Ello: una red global de creadores y artistas 

PD: ¡Incluso Google tiene un google.com.co registrado 

¿Todo listo para comprar tu dominio .CO? 

Si tienes una empresa, una comunidad o una empresa que quiere dejar una marca en la World Wide Web, una extensión de dominio .CO podría ser su trampolín. 

¿Qué estas esperando? ¡Registra tu dominio .CO ahora mismo aquí

Explora más de nuestros Posts
Tips y Trucos

Crea tu Código QR fácil y gratis

Si bien el código QR ya tienen tiempo, se resisten a pasar de moda y son una gran herramienta para facilitarle la vida a tus clientes potenciales y conozcan tus productos y servicios. Aquí veremos cómo puedes crearlos, para qué usarlos y cómo compartirlos.

Surfing web in cafe.
Dominios

5 tips para buscar el nombre adecuado de tu sitio web

Escoger correctamente el nombre para tu sitio web puede llegar a ser una decisión bastante difícil pues a fin de cuentas este siempre estará asociado tanto a tu sitio web como los correos electrónicos de tu empresa o negocio

Man Managing Supercomputer Servers
Hosting

¿Qué es RAM y CPU en el hospedaje web?

Así como una computadora un servidor de hospedaje web necesita varios componentes como una RAM (Memoria de acceso Aleatorio) y CPU (Unidad central de procesamiento) entre otros.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas Ayuda? 👀
¡Hola! ????
¿Cómo podemos ayudarte?
????