Nuevo cPanel en algunos planes de hospedaje web

server-1235959_1280
A partir de hoy estamos estrenando una nueva versión de cPanel en nuestros servidores Alpha Centaury que alojan las cuentas de Hospedaje Web para Estudiantes y Negocios.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Además de que incluye un nuevo «look and feel» desde que inicias sesión con nuevos íconos y un acomodo ligeramente más visual, incluye importantes mejoras de seguridad y compatibilidad con dispositivos móviles.

Sin embargo, hay algunos consideraciones importantes. Por ejemplo, han desaparecido algunas opciones en las que en versiones anteriores aparecían con el mensaje de «esta característica desaparecerá en próximas versiones», tal como los editores de DNS, opciones de administración de contactos, otras más, que han sido reagrupadas en nuevas opciones, desaparecidas o renombradas. Lo anterior con el objeto de hacer aún más fácil la administración de tu sitio web.

¿Ahora dónde administro mis registros de correo MX?

Editar zona dns

Tal vez la característica que más dudas tengas al ver tu nuevo cpanel el cómo administrar tus registros de correo, los cuales son necesarios crear y modificar si deseas usar servicios como G Suite, Office 365 o los servicios de Hospedaje de Email Negocio y Empresarial.

hacer clic en Manage

Ahora solo tienes que ir a la sección Domains/Zone Editor y en la nueva ventana hacer clic en el botón «Manage». Hecho esto se desplegarán todas las variables de tu Zona DNS para ese dominio.

clic en MX

Recuerda que si tienes alguna duda, te invitamos a usar nuestro soporte técnico desde tu Portal de Clientes, o haciendo clic aquí.

Configurar registros MX

Suscríbete a nuestro Boletín

Recibe información valiosa para mejorar tu presencia en línea

Explora más de nuestros Posts

Young woman sitting in an open old window looking on the landscape of Tuscany, Italy.
General

Apoyos por Contingencia COVID-19

Conoce los apoyos que estará brindando Lidergia para la comunidad y empresas en estos momentos de unión y solidaridad.

Puedes MEJORAR tu presencia en Internet

Sólo contáctanos para explicarte cómo

¿Quieres un sitio web espectacular?

Déjanos tus datos y te contactaremos para explicarte cómo.