Nuevo cPanel en algunos planes de hospedaje web

server-1235959_1280
Comparte este post:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Índice de Contenido en este Artículo

Además de que incluye un nuevo «look and feel» desde que inicias sesión con nuevos íconos y un acomodo ligeramente más visual, incluye importantes mejoras de seguridad y compatibilidad con dispositivos móviles.

Sin embargo, hay algunos consideraciones importantes. Por ejemplo, han desaparecido algunas opciones en las que en versiones anteriores aparecían con el mensaje de «esta característica desaparecerá en próximas versiones», tal como los editores de DNS, opciones de administración de contactos, otras más, que han sido reagrupadas en nuevas opciones, desaparecidas o renombradas. Lo anterior con el objeto de hacer aún más fácil la administración de tu sitio web.

¿Ahora dónde administro mis registros de correo MX?

Editar zona dns

Tal vez la característica que más dudas tengas al ver tu nuevo cpanel el cómo administrar tus registros de correo, los cuales son necesarios crear y modificar si deseas usar servicios como G Suite, Office 365 o los servicios de Hospedaje de Email Negocio y Empresarial.

hacer clic en Manage

Ahora solo tienes que ir a la sección Domains/Zone Editor y en la nueva ventana hacer clic en el botón «Manage». Hecho esto se desplegarán todas las variables de tu Zona DNS para ese dominio.

clic en MX

Recuerda que si tienes alguna duda, te invitamos a usar nuestro soporte técnico desde tu Portal de Clientes, o haciendo clic aquí.

Configurar registros MX

Explora más de nuestros Posts
Working on website design
Diseño Web

Guía para Montar tu Negocio en Internet

Conoce lo que necesitas para comenzar a operar tu negocio en Internet. Aprende qué debes hacer y qué no hacer para asegurar el éxito de tu empresa en Internet.

emprendedora tomando cafe
Diseño Web

¿Tu Sitio Web Está Preparado Para Campañas En Redes Sociales?

En la actualidad una de las mejores formas de hacer más clientes es a través de las campañas en las redes sociales llevándolos así a tu sitio web donde tienes toda su atención para mostrarles tu empresa o negocio, productos y/o servicios, sin embargo, podrías toparte con un grave error, pues si bien el objetivo es atraer gente a tu sitio, también lo es que quien te visite se quede a explorarlo e incluso a comprarte o contratarte.

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
🤓