Softaculous el instalador definitivo de apps para tu sitio web

Portrait of handsome young bearded male financier talks via smart phone, tries to install new progra
Comparte este post:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Índice de Contenido en este Artículo

¿Sabías que el web hosting de tu sitio web con Lidergia incluye un Instalador de Apps Automático? Sí, incluimos Softaculous, una herramienta que te facilitará la vida al momento de crear tus sitios y aplicaciones web con las mejores tecnologías del mercado como WordPress, Drupal, Magento, SugarCRM y muchos más.

La verdad es que instalar apps como WordPress, entre muchas otras, de manera manual es realmente muy complicado pata un usuario que recién comienza a hacer sitios web, así que hay una manera muy sencilla de instalarla con un solo clic usando Softaculous.

Además puedes escoger de entre cientos de apps para tu sitios, por lo que este instalador de aplicaciones será uno de tus programas incluidos gratuitamente en tu hospedaje web de Lidergia.

Escritorio de Softaculous

¿Qué es y para qué sirve?

Softaculous es uno de los principales auto instaladores de aplicaciones para la gestión de sitios web, y está integrado en cPanel (el Panel de Control de tu hospedaje web de Lidergia), y facilita el proceso de instalación de más de 400 aplicaciones como portales CMS (Joomla, WordPress y otros blogs), soluciones de e-commerce (PrestaShop, Magento, etc), foros, CRM, ERP, podcasts, etc. Es un plugin diseñado para todos los servicios de hosting web y está incluido en todos los servicios de hosting de entrada que ofrece Lidergia.

La mayoría de las aplicaciones que Softaculous ofrece son de código abierto lo que significa que están a disponibilidad de los usuarios para facilitar su adaptación en contextos diferentes donde podrán añadir su propio código y acoplarlo a las aplicaciones que mantienen su código abierto.

logo de softaculous

Ventajas de utilizar Softaculous

Hablando de un instalador de aplicaciones, este es uno de los más rápidos y cabe mencionar que cuenta con una interfaz sencilla y fácil de entender y utilizar para todo usuario.

  • Instala aplicaciones con 1 click

    Una de las mejores características de Softaculous como instalador de aplicaciones es la facilidad con la que lleva a cabo el proceso de instalación de cualquier aplicación sin mencionar que el proceso estará listo en poco menos de dos minutos.
  • Demos:

    Antes de instalar cualquier aplicación puedes probarla, así ahorras tiempo para encontrar la aplicación perfecta para tu sitio.
  • Puntajes y Reseñas:

    Puedes calificar las aplicaciones que has usado y también ver las calificaciones que brindan los usuarios en general.
  • Gran catalogo de aplicaciones:

    Hasta el momento, Softaculous cuenta con 417 aplicaciones para sus usuarios y todavía siguen agregando más.
  • Actualizaciones:

    Softaculous comprueba diariamente las actualizaciones de sus aplicaciones y las publica un día después del lanzamiento por parte del proveedor.
  • Copias de seguridad:

    Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus sitios e incluso realizarlas en ubicaciones como Google drive o Dropbox.
  • Multi idioma:

    Instala todas las aplicaciones completamente traducidas en tu idioma para una mejor experiencia.

Conclusión 

Siempre estamos buscando la manera de hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes y con la mejor calidad. Por eso hemos seleccionado a Softaculous para que te sea añun más sencillo comenzar tus proyectos web.

En Lidergia incluimos Softaculous en todos los paquetes de hospedaje Web que tenemos para ti como Hospedaje Web Standard, Hospedaje Web Ilimitado, Hospedaje Web Cloud y Hospedaje Reseller Linux.

Te invitamos a leer 7 cosas gratis que incluye nuestro hospedaje web y no sabías.

Explora más de nuestros Posts
Programmer working with software
Apps

Cuánto cuesta una App

La primera vez que investigas cuanto cuesta una app realizada profesionalmente pueden impactarte y posiblemente desanimarte en tu proyecto. Pero, ¿Por qué es así? ¿Esos

Young woman sitting in an open old window looking on the landscape of Tuscany, Italy.
General

Apoyos COVID -19 a empresas

Conoce los apoyos COVID que estará brindando Lidergia para la comunidad y empresas en estos momentos de unión y solidaridad.

Diseño Web

WordPress 5.1 Betty: Nueva actualización

¡Impresionante! ¿Sabías que a partir del 15 de marzo de 2019, el 33.4% de sitios web en todo el mundo están hechos en WordPress? Es por esta popularidad que es necesario que este CMS (Administrador de Contenido) se mantenga permanentemente actualizado.

Servidores Lidergia
Hosting

Qué es y cómo funciona el web hosting

El hospedaje web (también conocido web hosting o alojamiento web), es el servicio de proporcionar espacio de almacenamiento para un sitio web o una aplicación

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
🤓