¿Cómo ingresar a cPanel desde tu portal Lidergia en 3 pasos?

Beautiful elegant web designer working at the laptop while using internet in the workspace
Comparte este post:

Índice de Contenido en este Artículo

Cuando contratas un producto o servicio con nosotros usualmente te recomendamos crear tu propio perfil en nuestro Portal Lidergia para que tanto tu como nosotros podamos llevar la administración de tu sitio lo mejor posible incluyendo tu cPanel, así agilizamos procesos que de otra forma consumirían tiempo valioso para ambas partes.

Uno de los usos más para tu portal en Lidergia y tu cPanel puede ser la creación de correos electrónicos así como llevar un control de los mismos, por lo tanto es importante ir aprendiendo a manejar la interfaz del portal, sin embargo, seguimos trabajando en diversas guías y tutoriales para acompañarte paso a paso en cada proceso que necesites realizar.

Paso 1: Ingresa a tu Portal Lidergia

Ingresa a la URL:  https://portal.lidergia.com e inicia sesión con el usuario y contraseña que añadiste cuando creaste tu perfil.

Inicio de sesión Portal Lidergia

Al ingresar verás la pantalla de inicio de tu portal Lidergia.

Inicio Portal Lidergia

Paso 2: Dirígete a Servicios

Ve a la sección que se llama Servicios y sale clic.

Seleccionar Servicios Portal Lidergia

Te llevará a la página «Mis Servicios», una vez ahí debes dar clic en la tabla donde dice «Servicio» justo arriba de la dirección de tu sitio web donde se especifica el plan de hospedaje que contrataste.

Mis servicios Portal Lidergia


La página cambiará por la que verás a continuación 

Servicios Portal Lidergia

Paso 3: Ingresa a tu escritorio en cPanel

Dirígete a la columna de la izquierda y da clic en cPanel

Clic en cPanel para ingresar

Listo una vez que das clic has llegado a tu propio escritorio en cPanel donde podrás comenzar a administrar tu sitio.

Tu escritorio para comenzar a trabajar se vera como en la siguiente imagen.

Escritorio en cPanel

Conclusión

Es importante tener en claro que cosas son las que realmente sabemos hacer, ya que entrar a cPanel y comenzar a mover por cuenta propia puede llegar a resultar en un tema delicado pues podríamos causarle problemas al sitio, aunque claro en Lidergia estamos listos para asesorarte y darte soluciones rápidas y efectivas.

En Lidergia estamos trabajando en guías y tutoriales para que puedas realizar por tu cuenta y con nosotros paso a paso de cada proceso que desees o necesites dentro de tu cPanel, como la creación de correos electrónicos que es un tema bastante común de realizar y para ello te recomendamos leer también «como crear tu correo electrónico en cPanel en 3 pasos«.

Explora más de nuestros Posts
Surfing web in cafe.
Dominios

5 tips para buscar el nombre adecuado de tu sitio web

Escoger correctamente el nombre para tu sitio web puede llegar a ser una decisión bastante difícil pues a fin de cuentas este siempre estará asociado tanto a tu sitio web como los correos electrónicos de tu empresa o negocio

Businesswoman Checking E-mail Online on Laptop
Correo Electrónico

Crea tu correo electrónico en cPanel en 3 pasos

Crear un correo electrónico puede llegar a parecer un tema delicado para cualquiera pues hacerlo significa entrar a tu panel de control como lo es cPanel que ya es bastante delicado si es que no se tienen los conocimiento básicos o por lo menos conciencia del proceso que se debe llevar a cabo.

Back view of female hacker get access denied
Seguridad

¿Qué son los ataques DDoS?

Conoce qué es un ataque DDoS, cómo identificarlo y qué hacer para mitigarlo en este breve artículo. Los ataques DDoS o los ataques de denegación

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas Ayuda? 👀
¡Hola! ????
¿Cómo podemos ayudarte?
????