Haz más negocios usando .biz como extensión de dominio

chica promocionando su ropa
Comparte este post:
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp

Índice de Contenido en este Artículo

Conoce las ventajas de comprar un dominio .biz y saca provecho de esta extensión para hacer más negocios. Deja que el mercado te identifique de inmediato con esta extensión.

Cuando eres dueño de una empresa, siempre buscas brindar una experiencia de usuario fluida a tus clientes. La dependencia de los mercados con la tecnología y la reciente pandemia han provocado que las empresas se conecten a Internet mientras los clientes permanecen en interiores, lo que ha provocado que las empresas de comercio electrónico vayan en crecimiento exponencial. 

¡Todo, desde moda hasta tecnología y comestibles, ahora están en línea! Muchas empresas físicas también se han movido a en línea. Internet ha abierto muchas posibilidades, antes inimaginables. Hoy en día, puede llegar a un cliente en otro país o incluso en otro continente con la misma facilidad que a un cliente en tu propia ciudad.

Para promover tu negocio y evocar un fuerte sentido de identidad digital, es importante tener una presencia en línea poderosa. Una de las formas más buscadas de crear una fuerte presencia digital es adquirir un nombre de dominio que pueda ser sinónimo de su negocio. La extensión de dominio .BIZ se puede vincular a una empresa instantáneamente, lo que hace que sus clientes sepan que usted es un sitio web comercial. Por ejemplo, si su nombre de dominio es pastelesymas.biz , tu cliente podrá reconocer fácilmente que tienes un negocio de pasteles y panadería.  

Ventajas de elegir dominio con .BIZ:

  • Reconocido globalmente y ofrece credibilidad. 
  • Hace que tu marca sea optimista, única e inolvidable
  • Agrega valor y profesionalismo a tu sitio web 

¿Para quién es el .BIZ?:

.BIZ es ideal para cualquiera que tenga un negocio en línea o quiera promocionar su negocio en Internet. Puede ser:

  • Una startup 
  • Una tienda de comercio electrónico o un proveedor de servicios. 
  • Una tienda física con un sitio web comercial.
  • Un negocio online B2B o B2C 
  • Un blog comunitario o una organización.

Ejemplos de .BIZ

Algunas de las marcas populares que utilizan la extensión de dominio .BIZ para generar expectación:

Sitio web exitoso al comprar dominio .biz
https://www.rollingscones.biz/
registrar dominio .biz tiene sus ventajas
https://www.citychew.biz/

Configura tu «BIZ-ness» con un dominio .BIZ 

Una extensión de dominio .BIZ permite que su empresa se destaque y genere expectación en el creciente mundo de los negocios en línea. 

Los dominios con extensión .BIZ están disponibles en Lidergia. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Registra tu dominio y lleva tu «BIZness» al siguiente nivel! ¡Compra el tuyo ahora mismo aquí! Si deseas asesoría con tus dominios, recuerda que puedes contactarnos aquí.

Explora más de nuestros Posts
Programmer working with software
Apps

Cuánto cuesta una App

La primera vez que investigas cuanto cuesta una app realizada profesionalmente pueden impactarte y posiblemente desanimarte en tu proyecto. Pero, ¿Por qué es así? ¿Esos

Happy asia girl record a podcast with headphones and microphone look at camera talk and take.
Hosting

Cómo crear un Podcast

Está muy de moda crear podcasts como un pasatiempo en el que comparten sus vidas y pensamientos con el mundo. Forma parte de las corrientes

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?
🤓