Conoce «Twitter Circle» lo nuevo de Twitter

twitter-on-the-phone-and-facebook-on-the-laptop
Comparte este post:

Índice de Contenido en este Artículo

El 3 de mayo se anunció una nueva función para la red social, conocida como «Circle» pero con la inesperada adquisición de Twitter por el multimillonario Elon Musk a hecho que la noticia pase desapercibida.

Twitter Circle, la nueva actualización.

¿Qué es Twitter Circle?

Esta nueva actualización permitirá al usuario seleccionar hasta 150 personas para unirse a un círculo, sin importa si son «followers» o no. Una vez hecho el círculo la persona que lo convocó podrá escribir tweets que solo los que están dentro del círculo podrán ver, esto es bastante práctico sino quieres escribir algo que llegue a muchas personas.

Cabe mencionar que Twitter a enfatizado que esta función es distinta a las Comunidades, que permiten también ocultar tweets al público pero esto se da por estar emparentados en una discusión particular. En cambio, los mensaje que se publican en Twitter Circle son tweets convencionales que debido a la naturaleza de la función, no puede ver todo el mundo.

¿Cómo funciona la Privacidad en Twitter Circle?

La red social proporciona un nivel de privacidad similar al que tienen las cuentas privadas en esta misma red y también a los perfiles de naturaleza pública. A su vez, quienes formen parte del círculo del usuario podrán ver sus tweets pero no podrán dar retweet para darles difusión, así todo se encuentra al margen de Twitter Circle.

Por ahora, algunos usuarios ya tienen acceso a la actualización y estará en pruebas un par de semanas esto con la finalidad de mejorarla y probar el interés de los usuarios.

Si quiere seguir más temas de actualidad no te pierdas nuestro blog (aquí)

Explora más de nuestros Posts
General

Qué consideramos para nuestros Servicios Web

En AHS tenemos nuestro firme compromiso de dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Sabemos que la calidad de nuestros productos y en la atención al cliente es fundamental para conseguir confianza y así brindar momentos de satisfacción en cada clic que tengas en tu sitio web por parte de tus visitantes.

Businesswoman Checking E-mail Online on Laptop
Correo Electrónico

Crea tu correo electrónico en cPanel en 3 pasos

Crear un correo electrónico puede llegar a parecer un tema delicado para cualquiera pues hacerlo significa entrar a tu panel de control como lo es cPanel que ya es bastante delicado si es que no se tienen los conocimiento básicos o por lo menos conciencia del proceso que se debe llevar a cabo.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas Ayuda? 👀
¡Hola! ????
¿Cómo podemos ayudarte?
????